Cláusula suelo Unicaja

Si tienes una hipoteca de Unicaja con cláusula suelo debes saber que tienes derecho a reclamar su eliminación y la devolución de las cantidades que te han cobrado de más. Las cláusulas suelo están consideradas abusivas y las personas que se encuentran en esta situación tienen el derecho a presentar una reclamación contra la entidad bancaria.

¿Cómo sé si mi hipoteca tiene cláusula suelo?

Unicaja es uno de los bancos con más casos suelos hipotecarios en España. Por eso, si firmaste la hipoteca de tu hogar con Unicaja, es más que probable que esta tenga cláusula suelo. Para asegurarte tienes que consultar el documento firmado, fijándote en la sección Tercera bis y buscando un texto similar al siguiente:

[…] En ningún caso el tipo de interés nominal anual resultante de cada variación podrá ser superior al 12,5% ni inferior al 2,5%”[…].

En este ejemplo concreto lo que quiere decir es que, por mucho que baje el Euribor, los intereses de tu hipoteca no bajarán del 2,5%. Mientras más alta sea tu cláusula suelo mayor será la cantidad de más que te estará cobrando la entidad bancaria Unicaja.

Cláusula suelo Unicaja – Reclama Gratis

Reclamar y anular la cláusula suelo de tu préstamo hipotecario de Unicaja no te costará nada si lo haces a través de nuestros abogados. Analizamos gratis tu caso y te decimos cuál es la situación de tu hipoteca, las cantidades que te corresponden y que han de ser devueltas por el banco y también el dinero que te ahorrarías a partir de ahora eliminando la cláusula suelo de tu hipoteca de Unicaja.

¿Cómo eliminar una cláusula suelo de Unicaja?

Si quieres reclamar y eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca de Unicaja nosotros te lo ponemos muy fácil.

Déjanos tus datos a través del formulario que encontrarás al pinchar en el botón de “Tramitar reclamación”. Si no tienes escáner puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail consultas@reclamarclausulasuelo.com y te facilitaremos una alternativa para hacernos llegar la documentación que necesitamos para analizar tu caso.

Si tu hipoteca con Unicaja tiene cláusula suelo y es reclamable podrás conseguir su nulidad, recuperar el dinero pagado de más hasta la fecha y dejar de pagar los importes que no te corresponden durante los años que aún restan de tu préstamo hipotecario. Realizaremos un estudio gratuito de tu caso y en menos de 48 horas te diremos cuál es el importe que puedes reclamar a Unicaja por la cláusula suelo de tu hipoteca.

Para que el proceso sea más ágil te recomendamos realizar el test que tenemos en nuestra web y que te permitirá ver si la cláusula suelo de tu hipoteca es reclamable. Son 5 cuestiones muy sencillas que te pediremos que nos respondas en el formulario, pero que te servirán para ver si tu hipoteca cumple los requisitos para ser considerada abusiva y poder recuperar tu dinero.

Acceder al test
Tramitar reclamación

cláusula suelo Unicaja

Reclamamos cláusula suelo de todos los bancos. Si tienes cláusula suelo con otras entidades puedes reclamar directamente a través de nuestra plataforma o consultar más información sobre alguna de las siguientes entidades: