La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del Bierzo baraja la posibilidad de denunciar de manera penal a la entidad bancaria Caja España-Duero por presunta estafa. Una gran parte de afectados por el problema de la cláusula suelo han sido citados recientemente por la entidad financiara para firmar un documento en el que se les mejoraban las condiciones de los tipos de interés hipotecarios a cambio de asumir la cláusula suelo. Precisamente la denuncia que estudia presentar la PAH por intento de engaño es porque esto último no fue comunicado en ningún momento a los clientes y figuraba en letra pequeña en el documento entregado por la entidad.

pah-bierzo-denucia-clausula-suelo-caja-espana-duero

Desde nuestra web recomendamos a los afectados por la cláusula suelo permanecer atentos a cualquier documento o maniobra de esta u otras entidades bancarias que incluyan cambios en las condiciones actuales del préstamo hipotecario, ya que las pérdidas al no poder reclamar la anulación de la cláusula suelo pueden ser bastante importantes.

Desde nuestra web te ofrecemos la posibilidad de reclamar tu cláusula suelo sin coste y somos especialistas en la reclamación y anulación de cláusulas suelo de Caja España y entidades a en las entidades con las que se ha relacionado de una u otra manera como Caja Duero, Unicaja y Banco Ceiss.