Cláusula suelo Banco Sabadell

¿Tienes un hipoteca con el Banco Sabadell? ¿No sabes si tienes cláusula suelo? Para comprobarlo puedes buscar en el documento que firmaste al constituir la hipoteca un texto similar al que mostramos a continuación:

[…] En ningún caso el tipo de interés nominal anual resultante de cada variación podrá ser superior al 12% ni inferior al 3,0%”[…].

Si no lo encuentras, también puedes consultar el último recibo pagado y ver el interés que estás pagando por tu hipoteca. Si es superior al Euribor + el diferencial pactado seguro que tienes cláusula suelo en tu hipoteca del Banco Sabadell.

Estudio y reclamación de tu cláusula suelo del Sabadell GRATIS

En caso de que estés pagando más dinero del que te correspondería debido a la cláusula suelo podemos ayudarte.

Anular dicha cláusula con nosotros no te costará nada. Llevamos a cabo un estudio previo de tu caso, te decimos las cantidades que recuperarías al eliminar el suelo hipotecario y te aconsejamos sobre el proceso más conveniente para tu caso concreto. Trabajamos siempre con demandas individuales y las tramitamos en función del caso concreto. Así conseguimos que nuestro porcentaje de éxito sea del 100% y que cada cliente recupere lo que ha pagado de más y  evite tener que seguir pagando lo que resta de esa parte abusiva de tu hipoteca.

¿Qué reclamamos al Banco Sabadell?

Nuestro equipo de abogados especialistas en cláusula suelo reclamará dos cosas ante el banco Sabadell:

  • La eliminación total de la cláusula suelo de tu hipoteca del Sabadell, con lo que dejarás de pagar de más en el tiempo que aún te falta para amortizar totalmente tu préstamo hipotecario.
  • La devolución de las cantidades pagadas de más debido a dicha cláusula.

¿Cómo trabajáis vosotros? ¿Por qué no cobráis nada a los clientes?

Realizamos un estudio previo del caso y sólo acudimos a la vía judicial en caso de que estemos seguros de que ganaremos la reclamación. El caso más común es que el banco, en este caso el Sabadell, sea condenado a pagar las cosas judiciales del proceso de reclamación. Estas costas servirán para remunerar económicamente el trabajo de nuestros abogados, por eso los clientes no tienen que pagar nada. Puedes visitar las preguntas frecuentes en nuestra página para encontrar más información al respecto.

¿Cómo reclamar una cláusula suelo del Banco Sabadell?

Para reclamar la eliminación de la cláusula suelo de una hipoteca firmada con el Banco Sabadell o cualquier entidad adquirida por este banco como la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), Caixa PenedésBanco Herrero, Banco Mare Nostrum, Banco Guipuzcoano,  o el Banco Gallego, sólo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás al pinchar sobre el botón “Tramitar reclamación”.

En menos de 48 horas nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te diremos cuál es el importe reclamable en función de tu hipoteca. Recuerda que una parte de ese dinero ya lo has pagado y otra parte lo ahorrarás al no tener que pagarlo en los próximos años. 

Por favor, rellena todos los datos que te solicitamos en el formulario. Sólo te pedimos los datos estrictamente necesarios para poder analizar tu caso, ver si es reclamable y darte la información oportuna sobre las cantidades que te pertenecen. Si tienes cualquier duda o no cuentas con medios telemáticos para enviarnos tu préstamo hipotecario puedes escribirnos a  consultas@reclamarclausulasuelo.com y te propondremos una solución.

Acceder al test
Tramitar reclamación

 

 

 

Cláusula suelo Banco Sabadell

reclamar cláusula suelo CAM - Caja de Ahorros del Mediterráneo

cláusula suelo caixa penedes

clausula suelo banco guipuzcoano
suelo hipotecario banco herrero - Sabadell

clausula suelo banco gallego

Si tienes cláusula suelo con otros bancos o cajas puedes consultar en nuestra página información correspondiente a alguna de ellas y tramitar la reclamación directamente en nuestra plataforma. Trabajamos con todos los bancos y cajas de España. El porcentaje de éxito que tenemos de éxito en nuestros casos es del 100%.