Cláusula suelo Caja España

Si has firmado una hipoteca con Caja España y esta incluía una cláusula suelo, debes saber que está considerada abusiva y tienes derecho a presentar una reclamación contra la entidad bancaria.

¿Cómo sé si tiene cláusula suelo mi hipoteca de Caja España?

Si firmaste tu hipoteca con Caja España es más que probable que esta tenga cláusula suelo. Para asegurarte tienes que consultar el documento firmado, fijándote en la sección Tercera bis y buscando un texto similar al siguiente:

[…] En ningún caso el tipo de interés nominal anual resultante de cada variación podrá ser superior al 12% ni inferior al 3,0%”[…].

Reclama tu cláusula suelo de Caja España GRATIS

Anular la cláusula suelo de tu préstamo hipotecario de Caja España con reclamarclausulasuelo.com no te costará nada. Recuperarás el dinero pagado de más y evitarás tener que seguir pagando lo que resta de esa parte abusiva de tu hipoteca.

¿Qué reclamamos a Caja España?

Si reclamas con nosotros solicitaremos la eliminación de la cláusula suelo de Caja España sin coste para ti como afectado y también la devolución de las cantidades que has pagado de más en virtud de dicha cláusula.

¿Qué ganáis vosotros? ¿Por qué trabajáis gratis?

El caso más común es que la entidad bancaria Caja España sea condenada a pagar las costas judiciales del proceso. Estas costas satisfacen económicamente el trabajo de nuestros abogados y son abonadas directamente por Caja España, por eso tú no tienes que pagar nada. Nuestro porcentaje de éxito es del 100% en la presentación de este tipo de demandas. ¿Quieres ser el siguiente en recuperar tu cláusula suelo?

¿Cómo reclamar una cláusula suelo de Caja España?

Desde nuestra página web te lo ponemos muy fácil:

1- Realiza un sencillo para comprobar si tu caso es reclamable (la mayoría sí lo son).

2- Rellena el formulario que encontrarás al pinchar en el botón de “Tramitar reclamación” con todos los datos que necesitamos para analizar tu caso concreto (también tienes un acceso al formulario desde la última pregunta del test). Si cumples con los requisitos y tu caso es reclamable podrás conseguir la nulidad de tu cláusula suelo. En menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo y te diremos cuál es el importe que puedes reclamar a Caja España por la cláusula suelo de tu hipoteca (recuerda que una parte de ese dinero ya lo has pagado y otra parte lo ahorrarás al no tener que pagarlo en los años que le quedan a tu hipoteca).

Acceder al test
Tramitar reclamación

 

 

Por favor, rellena todos los datos que te solicitamos en el formulario. No te pedimos ningún dato que no sea necesario para comprobar el estado de tu préstamo hipotecario y para poder ver si tu caso es reclamable. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del correo electrónico consultas@reclamarclausulasuelo.com.

cláusula suelo caja españa

clausula suelo caja duero

reclamar cláusula suelo caja españa

Si tienes cláusula suelo con otros bancos o cajas puedes consultar en nuestra página información correspondiente a alguna de ellas y tramitar la reclamación directamente en nuestra plataforma. Trabajamos con todos los bancos y nuestro porcentaje de éxito es del 100%.