Nuestro equipo de Abogados expertos en cláusula suelo

Nuestro equipo está formado por abogados y economistas, especializados en Derecho Financiero y Bancario, con más de 30 años de experiencia y numerosas sentencias favorables en procesos de cláusula suelo en todo el ámbito nacional.

El valor añadido de reclamarclasulasuelo.com no sólo viene dado por su experiencia y especialización jurídica, sino también por la utilización de las nuevas tecnologías y por nuestro nivel organizativo, lo que nos permite una tramitación económica y eficaz.

Todo esto es posible gracias a la suscripción de Acuerdos de Colaboración con Procuradores, Economistas y Abogados de la mayoría de los partidos judiciales de España, pudiendo actuar así en todo el territorio nacional.

Valores de nuestros abogados especialistas en cláusula suelo

Contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en cláusula suelo, implicados 100% en los procesos de nuestros clientes y con unos valores tanto a nivel profesional como humano que anteponemos a cualquier otro interés. Estos valores son:

  • Responsabilidad
  • Honradez
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Esfuerzo
  • Humildad

Garantizamos la tramitación de reclamaciones bancarias de la forma más rápida y profesional para nuestros clientes. Nunca presentamos demandas colectivas, nosotros sólo presentamos demandas individuales ya que ha quedado sumamente demostrado que son mucho más rápidas y eficientes.

Siempre, y para su total seguridad, les facilitamos hoja de encargo por escrito, además de informe sobre viabilidad. A diferencia de otros despachos, nosotros somos claros y transparentes. Por ello, la hoja de encargo la pueden sacar del despacho y estudiarla con tranquilidad, no queremos clientes que se sientan presionados.

Más información sobre nuestro equipo de abogados

Si deseas más información sobre nuestro equipo de abogados y lo que pueden hacer por ti puedes contactarnos de las siguientes formas:

Completando los datos necesarios para comenzar el proceso de reclamación haciendo clic aquí

A través del teléfono 912 90 32 72

Por correo electrónico: consultas@reclamarclausulasuelo.com

 

Abogados cláusula suelo - reclamarclausulasuelo.com